NOSOTROS

CAPITEL CONSULTING cuya razón social es CAPITEL CONSULTING EIRL, es una empresa dedicada a la capacitación profesional y consultoría de proyectos, relacionados en su gran mayoría al sector infraestructura y construcción.

El eje de la empresa se basa en sus principios y valores, que están alineados a los objetivos y plan estratégico trazados.

¿Cómo nace CAPITEL CONSULTING?

Estamos convencidos, que existe una gran oportunidad a nivel país, que se puede ver en la brecha del sector infraestructura por cubrir a mediano y largo plazo, lo que se traduce en una mayor demanda laboral. Frente a ello es necesario estar preparados.
Así como existe esta brecha de infraestructura, que generará oportunidades de desarrollo, es conveniente decir que se ha identificado una fuerte brecha de conocimiento en los profesionales que les tocará jugar un rol importante en estos proyectos y que aún no ha sido cubierta y satisfecha en su totalidad.
CAPITEL CONSULTING apuesta por recoger estas oportunidades de mejora y ha diseñado una serie de cursos de especialización, los mismos que tienen como objetivo formar ejecutivos altamente competitivos mediante el aprendizaje de conocimientos modernos, estrategias y experiencias que permitan maximizar su productividad para mejorar la posición que actualmente tienen en su empresa.

¿Qué nos diferencia del resto?

CAPITEL es el acrónimo de CAPITAL INTELECTUAL, precisamente, porque buscamos gestionar adecuadamente el conocimiento del capital intelectual de las organizaciones.
Nuestros cursos de especialización, son reconocidos porque abarcan temas de gran interés y novedosos, así como por la calidad y larga trayectoria profesional de nuestros expositores, lo que permite a nuestros participantes llevarse una experiencia enriquecedora que combina el marco teórico-práctico, experiencias, estrategias claves de éxito y la esencia del conocimiento que necesitan saber para crecer profesionalmente y mejorar la competitividad de su organización.

MISIÓN

“Crear valor para nuestros clientes y marcar la diferencia en nuestros servicios de capacitación y consultoría”

VISIÓN

“Llegar a ser una empresa confiable para nuestros clientes, y producto de ello ser una empresa líder en servicios de capacitación profesional y consultoría a nivel local y regional”.

REGÍSTRATE Y OBTÉN INFORMACIÓN

Dirección: Av. Miguel Grau 360 Cayma - Arequipa
Teléfonos: 993 892 841
Email: informes@capitelconsulting.pe